¿Cómo funciona la terapia online?
1
Reserva tu primera sesión de terapia online con Julia Abete psicologa especializada en psicología.
Desde esta misma plataforma, puedes reservar tu sesión de terapia psicológica en línea. Solo tienes que rellenar tus datos y escoger el día y la hora que te vaya mejor. Por supuesto, todos los datos que nos facilites serán 100% anónimos. ¡Es momento de cuidar tu bienestar mental!
1
2
2
Estate atento a nuestras novedades!
Una vez realices la reserva para tu terapia online con Julia Abete psicologa especializada en psicología, recibirás un correo electrónico con todos los detalles de la sesión. Además, te enviaremos un documento de protección de datos que deberás rellenar y devolvernos firmado antes de iniciar tu primera terapia psicológica en línea. Estamos comprometidos con tu bienestar y confidencialidad. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!
3
Primera sesión de terapia online:
La primera sesión la llevarás a cabo con Julia Abete psicologa especializada en psicología y terapia psicológica. En esta sesión inicial, la psicóloga te realizará una valoración de tu caso. Basándose en esta evaluación, te recomendará y derivará al profesional del equipo que mejor pueda ayudarte, asegurando así el éxito de tu terapia online. Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas en tu proceso de bienestar emocional.
3
4
4
Seguimiento
Después de concluir la primera sesión de terapia online, tu psicologa te proporcionará un enlace para que puedas reservar tu próxima sesión con la psicoterapeuta asignada. Aunque tu psicóloga te recomendará con qué frecuencia sería beneficioso tener sesiones, la decisión final sobre la frecuencia del seguimiento de terapia será tuya. Tu bienestar es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada.
¿Qué necesitas para las terapias online?
Para la terapia necesitas: un lugar tranquilo, libre de ruidos y distracciones en el que te sientas cómoda. Un dispositivo con acceso a internet (ordenador, Tablet, Smartphone), Skype o Google Meet y auriculares con micro.